El Programa


El Programa Ayudando a los Niños después del Divorcio: Un curso de Educación Paternal y Estabilidad Familiar.

A través del Programa Ayudando a los Niños después del Divorcio, les proporcionaremos lo que es conocido a través de la investigación acerca de cómo disminuir la probabilidad de que su hijo experimente a corto y largo plazo las consecuencias negativas del divorcio.

En este curso usted aprenderá lo siguiente:

  1. Los efectos del divorcio en los niños y los factores que influencian el impacto.
  2. Como desarrollar una mentalidad que le permita cuidar su parte en reducir el sufrimiento que su hijo o hijos experimentan por el divorcio.
  3. Los pro y contra en la crianza de los hijos después del divorcio, y lo que parece funcionar mejor.
  4. Patrones comunes que arrastran a los hijos en un conflicto entre padres.
  5. Como enfrentarse con eficacia al otro padre y los desafíos que puedan venir al re-definir un nuevo tipo de relación.

El formato frecuentemente pone atención a puntos importantes en cada modulo de aprendizaje, y le permite aprender en un formato relajado a su propio ritmo. Usted puede terminar el programa en una sola vez, o puede cerrar la sesión y regresar mas tarde. Después que usted haya terminado el programa se le proveerá un certificado de culminación que usted puede entregar al juez que preside su caso, si es necesario.

El Programa Ayudando a los Niños después del Divorcio es un proveedor en línea aprobado por el Departamento de Niños y Familia del Estado de la Florida.

También es compatible con los cursos de crianza de los hijos ordenados por la corte en todos los Estados Unidos. Sin embargo si un programa de crianza de los hijos es obligatorio en su caso de divorcio, es importante que usted consulte con su juez y se asegure de que el curso cumple con los criterios para su aceptación. Por favor no dude en contactarse con nosotros para cualquier pregunta sobre los criterios que el juez o tribunal tiene respecto a la aceptación de los cursos sobre crianza.